Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País rosario

Inescrupuloso Policía, vestido de travesti pedía drogas a los vecinos

El sujeto con una peluca roja y una botella de vino en mano pidió a su vecina que le realizara la compra.

Una vecina de barrio Ludueña, en Rosario, denunció en la comisaría 12 que un suboficial de la Agrupación Orden Público, con 20 años de servicio en la fuerza, se asomó al patio de su casa vestido de mujer y le requirió que le comprara droga.

 

Según relata el Diario Crónica, el diálogo fue el siguiente: "comprame (droga) porque estoy vestido de mujer y me da vergüenza”. De esa forma testificó la vecina en la seccional del barrio que fueron las palabras del hombre. Esa declaración fue ratificada luego en la División Judiciales de la Unidad Regional II, y la jefatura ordenó el pase a disponibilidad del suboficial hasta que se aclare su situación. La denunciante contó que su vecino policía se asomó "con una peluca roja y una botella de vino espumante en la mano” y le dijo: "Andá a comprarme droga porque estoy vestido de mujer”.

 

Además de lo registrado en la seccional 12, el hecho quedó asentado en la División Judiciales de la Unidad Regional II y en actas de la Policía de Acción Táctica (PAT) y el Comando Radioeléctrico. La investigación la lleva Karina Bartocci, titular de la Unidad Fiscal de Violencia y Corrupción Institucional. Alejandra D., de 53 años, y su hija Grecia Judiht G., de 27, son las denunciantes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso