Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boletín Oficial

Por decreto, prohíben la entrada a eventos deportivos a barras de River

Además, se tomó la misma medida con los barrabravas que están involucrados en el homicidio de Emanuel Balbo.

Hace un mes, Emanuel Balbo fue asesinado por barras de Belgrano, luego de que lo acusaran de ser simpatizante de Talleres desató el debate que se suma a los serios incidentes que se produjeron en el partido donde River Plate descendió a la B.

 

Con el fin de tratar de ponerle un freno a esta situación desde la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, a través de un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial de este viernes, se prohibió el ingreso a encuentros a barrabravas.

 

 

Leé también: La barrabrava de Estudiantes se filmó junto a "Popeye", el sicario de Pablo Escobar

El artículo sostiene: "Aplíquese 'Restricción de Concurrencia Administrativa' a todo espectáculo futbolístico a Ricardo Diego Gerino, Fernando Ariel Calvisi y Martín Miguel Núñez Gioiosa por 24 meses", informa el Boletín Oficial detallando que pertenecían a la agrupación denominada "La Barra del Oeste".

 

Los tres heridos de la barra "oficial" fueron identificados como Guillermo "Caverna" Godoy, uno de los líderes de la barra "oficial"; Gustavo "Uruguayo" Larrain y Gustavo "Tachero" Luzzi, el más afectado, quien quedó lesionado tirado sobre el piso del anillo.

 

 

Leé también: La barra de Atlanta golpeó a un jugador y amenazó al plantel

Una medida similar se tomó con los imputados por el homicidio del hincha de Belgrano, Emanuel Balbo, en el último clásico cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso