Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La Banda: Un camionero que transportaba materiales balísticos sufrió el robo de parte de su carga

Ocurrió sobre avenida Belgrano, entre calle 23 y maestro Bulacio del barrio el Cruce. Pánico en el barrio Coesa: un auto se incendió por completo

Personal de la Departamental de zona Oeste investiga un robo perpetrado por desconocidos, quienes aprovechando el descuido de un camionero se llevaron cuatro bultos desde un transporte de cargas estacionado en La Banda. La fuente consultada informó que la Policía logró recuperar parte de lo sustraído y trata de dar con los autores.

 

El hecho tuvo lugar sobre avenida Belgrano, entre calle 23 y maestro Bulacio del barrio el Cruce, sector Lourdes, sitio donde César Paz (48) y con residencia en la provincia de Tucumán, dejó estacionado un camión Scania, dominio HDV-219, perteneciente a la empresa Expreso Rivadavia alrededor de las 14 de hoy para dirigirse a un depósito de la zona a realizar una carga.

 

 

 Leé también: Pánico en el barrio Coesa: un auto se incendió por completo

A su regreso, el camionero se dio con la novedad de que desconocidos habrían cortado la lona y desde el interior del rodado, sustrajeron varias cajas con material balístico, cartuchos PG (propósito general), por lo que se le dio participación al personal de Criminalística, Brigada y Delito Complejos.

 

Al tomar conocimiento del caso, los investigadores corroboraron que el transporte había partido desde la ciudad de San Miguel de Tucumán con una carga general y los bultos con proyectiles, que tenían como destino final, la provincia de Santa Fe. El conductor, habría manifestado que luego de realizar su trabajo en el depósito, ubicado en inmediaciones de una planta distribuidora de gas envasado, al regresar al transporte, se dio con la novedad de que le habían sustraído cuatro cajas grandes, la cuales contenían en su interior, veinte cajas más pequeñas con veinticinco cartuchos cada una.

 

Inmediatamente, se realizó un recorrido por la zona y personal policial recuperó tres cajas grandes a unos cien metros del lugar del hecho, en el barrio El Tuscal, una caja embalada que contenía repuestos y tres cajas chicas con cartuchos. Del recuento de la mercadería faltante, se desprendería que faltaba por recuperar una caja grande y tres chicas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso