Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Terrible

???Bebé muerto???: El duro y enigmático mensaje de Gisela Berger

Anoche, Daniel Scioli reveló que iba a ser padre a los 60 años. La modelo se confiesa.

Luego de que escuchara las declaraciones de Daniel Scioli sobre su futura paternidad y ante las polémicas generadas en torno a una infidelidad, Gisela Berger rompió el silencio con un durísimo y enigmático mensaje que fue publicado en la red.

 

Sin tapujos, Berger dijo: "Si estoy así es porque creo que me merezco de parte de la persona con la que comparto mi vida, mínimo merezco lo que yo doy y como yo me comporto con él. Yo esperaba otra reacción de parte de él con una noticia así", dijo, en diálogo telefónico con Buenos días América.

 

Explicó que ya lleva tres meses de embarazo y que en todo este tiempo, Scioli le prohibió que diera la noticia a su familia o amigos. Ella se quedó callada pero la gota que rebalsó el vaso en la pareja fue el escándalo que se desató por los chats con Sofía Clerici.

 

 

Leé también: Sofía Clérici sería la causa de ruptura entre Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger

"Cuando empiezo a ver que no está eso del otro lado, si yo te entrego mi alma y aposté a una relación personal con él realmente... Todo siguió en silencio, hablábamos de otras cosas, yo trataba de no hablar del tema. Yo tenía claro lo que iba a hacer yo", contó Berger según publica el diario TN.

 

Aseguró que Scioli dijo específicamente la palabra "aborto": "En tres meses hablando del tema se nombró todos los sinónimos que te puedas imaginar, incluida esa. El primero es, '¿y no hay algo para tomar para hacer que esto baje? Así arranca".

 

"Yo hace días que también, vuelvo a repreguntar, estaba esperando otra respuesta, hace poquito tiempo yo estallo y me agarra un ataque de nervios porque no lo puedo creer esto, no lo puedo creer", dijo, muy conmovida, Gisela. Y se refirió a los acontecimientos recientes: "Desde que se encuentra con esta otra chica y me miente de una manera tremenda, la mentira quedó completamente a la vista, no hay una persona que vea las fotos y chats y no se de cuenta que lo que el ayer dice... lo que menos habla es de eso porque no va a hablar de nada que lo perjudique. Entonces directamente sale con esta flamante noticia como si fuera el papá feliz".

 

 

Leé también: Quién es Gisela Berger, la mujer que acompañó a Scioli a Punta Cana

Ahora, Gisela no está pasando el mejor momento: "Fueron 3 meses angustiantes, complicados, estando completamente sola. Puede ser un daño psicológico para una persona". Contó que Scioli le pidió perdón por el tema Clerici pero sólo por mensaje de texto.

 

"Estaba sola, yo vivo sola en Buenos Aires. mi familia esta en Córdoba. Él dio la noticia y mi familia no sabia. Si Daniel me dice 'no digas', yo no digo. Soy una persona que estalló, la mentira conmigo no va. Son los primeros 3 meses supuestamente más importantes de un embarazo y son los peores de mi vida, nunca pasé algo así".

 

Al ser consultada sobre una posible desmentida por parte del entorno del exgobernador, Gisela tuvo una frase fuerte: "Bebé muerto, bebé muerto. Por favor, que se callen". Repitió muchas veces la frase y sonó enigmático. ¿Amenaza con contar más cosas?

 

"¿Ustedes se piensan que van a hablar de eso y va a haber pruebas?", preguntó luego.

 

 

Leé también: Daniel Scioli confirmó que a sus 60 años será papá: "Gisela está embarazada"

Y afirmó: "Quiero recobrar la paz que no tengo, siento que me la sacó Daniel. No lo quiero ni ver".

 

A pesar de estas palabras, al final Gisela confesó: "Estoy enamorada de Daniel. Decepcionda ahora".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso