Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central sumó un punto en su excursión por Los Andes

Terminó 1 a 1 ante Los Andes. Britez Ojeda adelantó al ???milrayita??? y Bravo en contra, igualó para el ???ferro???.

Central Córdoba rescató un punto en Lomas de Zamora al igualar anoche 1 a 1 ante Los Andes por la fecha 32 de la Primera B Nacional.

 

La igualdad no le permitió al “ferro” salir de la zona roja aunque le sirve para seguir manteniendo las ilusiones de conservar la categoría.

 

En el primer tiempo, el “ferro” intentó hacer su juego, ante un rival que quiso proponer el protagonismo, aunque sin llevar demasiado peligro al arco de Caffaratti.

 

Sin embargo la “tranquilidad” se le terminó cuando a los 22 minutos, una desinteligencia de Mieres en defensa le permitió a Britez Ojeda marcar un lindo gol al “picarle” la pelota sobre la humanidad del golero “ferroviario”. Un primer tiempo donde el elenco santiagueño no jugó bien. No aparecieron ni Becerra ni Minadevino.

 

En el complemento, la actitud “ferroviaria” fue otra y rapidamente tuvo su premio cuando a los 8 minutis, Juan Bravo anotó en su propia valla tras desviar un centro desde la izquierda de Coll.

 

Tras el empate, Central Córdoba siguió proponiendo pero careció de profundidad en los metros finales. Un empate para seguir sumando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso