Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes David Romero / Mitre

"Estamos enfocados en el trabajo y no debemos relajarnos nunca"

El delantero palpitó el partido del sábado frente a Agropecuario de Carlos Casares.

El delantero David Romero quiere volver a ser importante para Mitre a base de sacrificio y goles, en el partido de este sábado a las 16 frente a Agropecuario de Carlos Casares, por la segunda fecha del Pentagonal final del Torneo Federal A (arbitrará Fabricio Llobet).

 

 

La “Bestia”, quien viene de anotar uno de los tantos en la victoria frente a Gimnasia y Tiro por 3-1, dialogó con Nuevo Diario y palpitó lo que se viene.

 

El plantel viajará mañana a las 8.50 vía aérea a Buenos Aires.

 

 

“El grupo está bien, conseguimos un gran triunfo en nuestra cancha, así que se trabaja de manera distinta, pero enfocados en lo que venimos haciendo y en lo que queremos”, indicó el friense.

 

 

Con respecto a cómo se imagina al encuentro frente a Agropecuario, acotó: “Va a ser un rival duro como todos los que enfrentamos hasta aquí. Ellos van a estar de locales y van a querer salir a ganar. Nosotros, como nos dijo ‘Cacho’ (por el entrenador Sialle), vamos a hacer nuestro juego con mucha intensidad. Vamos a ir en busca del mejor resultado, sabiendo que si lo conseguimos vamos a dar otro pasito importante”.

 

 

Por último, el atacante habló sobre su momento personal.

“En lo personal estoy bien, recuperándome en lo físico, pero sigo metido en lo que quiere el grupo y no nos tenemos que relajar. Eso para mí va a ser fundamental. Hay que seguir mejorando día a día, corrigiendo los errores que se cometen para bajar ese margen de error”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso