Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga de Europa

El Celta de Vigo busca hacer historia en "Old Trafford"

El elenco español, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, visita al Manchester United

Celta de Vigo, conducido por Eduardo Berizzo, visitará hoy al Manchester United, en un partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Liga de Europa, con el objetivo de dar el gran golpe en el mítico “Old Trafford” y clasificar a la final en Estocolmo, el 24 de mayo.

 

El equipo español, que por primera vez en su historia clasificó a las semifinales de un certamen continental, llega al mítico “Teatro de los Sueños” con la ilusión de remontar la derrota 1-0 que sufrió en la ida, en Balaídos.

 

El conjunto gallego, que tuvo un renacer desde la llegada del “Toto” Berizzo, con quien ha logrado jugar dos semifinales de la Copa del Rey y pudo también quebrar el maleficio de los cuartos de final en Europa, tratará de apelar al “espíritu de Villa Park”, donde hace diecinueve años revirtió un 0-1 en contra y venció 3-1 a Aston Villa, que por entonces lideraba la Premier League.

 

En la otra semifinal, Ajax de Holanda, con una gran ventaja tras haber ganado por 4-1 en el primer encuentro, visitará a Olympique Lyon de Francia, donde jugará Emanuel Mammana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso