Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gustavo Coleoni, DT "ferroviario"

"El punto sirve, valoro que el equipo buscó siempre el triunfo"

Así lo expresó el ???Sapito??? tras el juego desarrollado en el estadio ???Eduardo Gallardón???.

El entrenador de Central Córdoba Gustavo Coleoni se fue conforme con el empate que el equipo “ferroviario” consiguió frente a Los Andes. Justificó el punto que se trajo de Lomas de Zamora porque fue un juego “parejo, en una cancha difícil en un primer tiempo donde ellos consiguieron el gol por un error nuestro. En el segundo tiempo pudimos emparejar las cosas porque la actitud fue otra y luego quizás hasta pudimos marcar pero no tuvimos la suficiente fuerza en los metros finales”, reflexionó al Multimedio, presnte ayer en el “Eduardo Gallardón”.

 

Con relación al error del defensor uruguayo Rodrigo Mieres que culminó en el gol del “milrayita”, el “Sapito” admitió que “son errores que pueden pasar en acción de juego, pero que de ninguna manera puedo criticar al jugador por eso. Sabemos lo que juega y le ofrece al equipo Rodrigo, pero bueno, es algo que sucedió y nada más, no hay nada que decir”, especificó.

 

“Valoro que el equipo siempre tuvo la virtud de buscar el partido ante un rival que juega bien, que cuenta con jugadores de buen pie y empatar y hasta merecer un poco más es algo que me deja conforme”, agregó.

 

Al final habló de lo que se viene y de los jugadores lesionados. “Sequeira trabajó normal allá en Santiago y podría jugar el lunes. Minadevino tiene un golpe”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso