Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Actividades en el Campeonato Argentino de Natación

Se desarrolla en Natatorio Olímpico ???Madre de Ciudades???.

En el marco de una notable expectativa se inició en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” el Campeonato Argentino Open de Natación – Mayores, la primera gran competencia que alberga el natatorio inaugurado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En forma paralela se desarrolla el Campeonato Regional de Natación del Norte Argentino.

 

El Open que cuenta con los mejores nadadores argentinos de ambos sexos, se extenderá hasta el día sábado en que se desarrollarán las competencias finales, en los diferentes estilos, que clasificarán para el Campeonato Mundial de Hungría.

 

 

Leé también: José Meolans participó de la jornada inaugural del Open Argentino de Natació

En la organización del trascendental evento, trabajan la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Secretaria de Deportes de la Nación, la Subsecretaria de Deportes y Recreación.Durante la jornada inaugural, estuvieron compitiendo nadadores de diferentes equipos entre ellos: Club Atlético Once Unidos, Colgio Uzzi – Salta, Corrientes Tennis Club, Municipalidad de San Isidro, Club Atlético River Plate, Club Regatas Santa Fe, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Universitario La Plata, Quilmes Atlético Club, Mitre, Natación Sagvb, Escuela Normal Manuel Belgrano, Club Municipalidad de Córdoba, Unión Sirio Libanesa de Salta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso