Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Un ex Boca y San Lorenzo, es el nuevo DT de Aldosivi

El entrenador Walter Perazzo firmó, ésta mañana, como el nuevo director técnico del equipo que representa a Mar del Plata.

El exdelantero de Boca Juniors y San Lorenzo, Walter Perazzo es el nuevo director técnico de Aldosivi de Mar del Plata en reemplazo de Darío Franco.

Perazzo (55), nacido en Colombia cuando su padre Alberto jugaba en ese país, fue nombrado en el conjunto marplatense en reemplazo de Franco que se alejó del "tiburón" luego de la derrota sufrida el domingo pasado ante Huracán, por 3-0, en el estadio José María Minella, por la 23° fecha del campeonato de Primera División. Aldosivi enfrentará por la fecha 32° de la Copa Argentina, a Central Córdoba en un encuentro que promete ser atrapante. 

Leé también: Central Córdoba enfrentará a Aldosivi por los 32vos de final

También jugó en Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors; Independiente Santa Fe y Deportivo Cali de Colombia; Bolívar de Bolivia; Daewoo Royals de Corea del Sur.

En su carrera como entrenador, Perazzo se inició en El Porvenir, luego dirigió la selección argentina Sub-20 en el Sudamericano de 2011; Olimpo de Bahía Blanca y Ferro Carril Oeste.

Leé también: Temperley se quedó con el duelo ante Aldosivi

Según el diario marplatense La Capital, Perazzo llegará esta tarde a Mar del Plata para firmar su contrato y el sábado dirigirá su primer partido en el emparejamiento con Olimpo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso