Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LOS PUMAS CONCOERÁN A SUS RIVALES

Se realizará mañana el sorteo para el Mundial de Rugby Japón 2018

A partir de las 5 de la mañana (Argentina) con transmisión por ESPN2

El sorteo para la IX Copa del Mundo de Rugby que se celebrará el año próximo en Japón, se desarrollará este miércoles desde las 5 de Argentina en la Casa de Invitados del Estado de Kioto, con la presencia del entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.

 

En el sorteo, que será transmitido en directo por ESPN2, se determinará la conformación los cuatro grupos (A, B, C y D) de cinco equipos cada uno que animarán este mundial a desarrollarse en las ciudades de Tokio, Yokohama, Fukuhori, Higashiosaka, Fukuoka, Toyota, Saporo, Oita, Kukamoto, Kobe, Kumagaya y Kamaishi.

 

Los Pumas esta vez, debido al pobre desempeño que les cupo en la ventana de noviembre en la que cayeron con Inglaterra, Gales y Escocia, y sólo vencieron a Japón, estarán incluidos en el tercer copón del sorteo junto a Georgia, Japón e Italia.

 

Esa ubicación es un duro golpe para las aspiraciones de Argentina de intentar repetir su llegada a semifinales como sucedió en el Mundial de Inglaterra 2015 ya que tendrá como adversarios a dos potencias en el grupo y sólo clasifican dos equipos para los cuartos de final.

 

Mañana los Pumas conocerán con seguridad a sólo dos rivales de la Copa del Mundo de Japón, que se jugará del 20 de septiembre al 2 de noviembre, ya que los copones cuatro y cinco no tienen a sus equipos confirmados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso