Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Santiago recibirá a los mejores nadadores del país en el Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades"

Sin dudas será un orgullo tener a los mejores nadadores en Santiago del Estero.

Desde mañana, miércoles 10, hasta el sábado 13 de mayo, la provincia tendrá su primer evento deportivo dentro de la disciplina de la natación, en el natatorio olímpico “Madre de Ciudades”  que estará en la mira de todo el país a través de la disputa del Campeonato Argentino Open de Natación – Mayores-  y será clasificatorio para el Mundial de Hungría y del Campeonato Regional de Natación del Norte Argentino.

 

El Campeonato Argentino Open de Mayores comenzará el miércoles 10 de mayo desde las 8 hasta las 17:30  y continuará con el mismo horario de apertura y cierre durante el jueves, viernes y sábado. Durante esta última jornada, el nadador olímpico José Meolans dará una Clínica a nadadores infantiles y menores desde las 14 hasta las 17:30, horario en el que concluirán los campeonatos con las competencias de finales en cada una de las categorías.

 

Durante esas jornadas los deportistas masculinos y femeninos realizarán pruebas en la modalidad Mariposa, Pecho, Libre, Espalda, Combinado Individual, Relevo libre y Combinado.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso