Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

Chazarreta aseguró que en otros lados, ERSA "cumple con todas las de la ley"

El concejal señaló que la empresa debe "cumplir con todas las obligaciones que le competen".

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El concejal Jorge Chazarreta se refirió hoy, en diálogo con Radio LV11, al incumplimiento de las normas de higiene (entre otras) de la empresa de transporte ERSA indicando que “es algo que vengo remando desde hace bastante y la verdad que cuesta mucho que la empresa cumpla como corresponde con los convenios estipulados con el Ejecutivo.

 

En tal sentido, el edil señaló que la empresa debe “cumplir con todas las obligaciones que le competen, para nosotros es un tema recurrente y siempre tenemos denuncias, todos los días y por cualquier motivo”.

 

Al ser consultado sobre el servicio de transporte público, Chazarreta aseguró tener su posición. “Está lejos de ser un servicio óptimo. Esta empresa en otros lados cumple con todas las de la ley, no sé por qué en Santiago no lo hace”, aseveró.

 

 

Leé también: “Tenemos el litro de leche más caro de Latinoamérica”

“Justamente, en la reunión de comisión anterior, se ha tratado el tema para definir, con el presidente del bloque y el presidente del concejo, cuáles son las medidas que vamos a tomar, porque todos los años es la misma historia. Tenemos que definir cuál va a ser el mecanismo legal y ampliaremos las medidas disciplinarias concretas”, informó durante el programa Mesa de Redacción.

 

Siguiendo esta línea señaló que “hay cosas que desde la función legislativa tenemos un límite para solicitar y la otra parte le corresponde al Ejecutivo, que, como su nombre lo indica, ejecuta todas las acciones, en este caso, las del transporte”.

 

El polémico fallo de la Corte SupremaConcluyendo la entrevista telefónica, Chazarreta fue consultado sobre su opinión respecto al polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia al establecer el 2x1, e indicó que “quien les habla es uno de los afectados en el Gobierno de la dictadura, partiendo de la base, indudablemente no estoy de acuerdo con el fallo, para nada”.

 

“La justicia tenía una necesidad de expresarse con algo a la sociedad y justo agarró el peor tema para congraciarse, en vez de resolver cosas más sencillas, se ha metido con un tema que afecta a las personas, creo que han errado los muchachos de la justicia con este tema”, aseguró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso