Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Fútbol femenino en Estación Simbolar

Se entregó indumentaria al equipo de fútbol femenino de la Asociación de Fomento Civil Las Hermanas.

En el marco de la fuerte política de apoyo a todas las manifestaciones deportivas, el Gobierno de la provincia hizo entrega de indumentaria al equipo de fútbol femenino de la Asociación de Fomento Civil Las Hermanas, de la localidad de Estación Simbolar.

 

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, la entrega de estos elementos fueron realizados por el coordinador de Deportes de la provincia, Carlos Acuña, quien transmitió los saludos de la mandataria y su decisión de estar presentes en todos los rincones de Santiago del Estero mediante la asistencia con elementos y el acompañamiento en los proyectos institucionales.

 

Leé también:  Marcelo Bielsa: “Sampaoli no es mi discípulo, es mejor que yo”Los elementos enviados a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello, fueron recibidos por Yanina Gallardo y otros miembros de la asociación, quienes destacaron el apoyo que reciben del Gobierno de la provincia.

 

“De otra forma se nos haría muy difícil conseguir estos elementos para poder participar de los campeonatos. Por eso estamos muy agradecidos”, dijo.

 

A su turno, Acuña remarcó la decisión política del Estado provincial de romper las desigualdades y llegar a todas partes con la ayuda necesaria, especialmente a través del deporte porque “invertir en cualquier tipo de disciplina es ahorrar en servicios de salud, y también es invertir en una mejor educación y crecimiento de los chicos, además de formarlos con normas de disciplina y compañerismo que son fundamentales para crecer como personas”.

 

 

 

  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso