Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ruta 9: Secuestran millonario cargamento de ropa ilegal

El procedimiento fue realizado en el Puesto Caminero N° 2 Yutu Yacu, en el departamento Río Hondo.

La División Patrulla de Caminos dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, efectuó el certero control en horas de la mañana de este lunes. Se retuvo una camioneta que transportaba gran cantidad de prendas de vestir de origen extranjero sin la documentación correspondiente.

 

Las autoridades policiales del Puesto de Control N° 2 Yutu Yacu en el departamento Río Hondo, se encontraban realizando un control vehicular, cuando detuvieron la marcha de una camioneta tipo furgón, marca Mercedez Benz, moldeo Sprinter, color blanco. El rodado en cuestión era guiado por un masculino de apellido Moreyra oriundo de Buenos Aires.

 

 

Leé también: Gendarmería incautó cargamento de mercadería ilegal

Tras corroborar la identidad del conductor y la documentación del rodado, los efectivos policiales procedieron a requisar la camioneta a los fines de interiorizarse sobre el contenido en el interior, allí descubrieron la mercadería ilegal. El masculino no contaba con los papeles necesarios que autoricen el ingreso de las prendas de vestir a la región.

 

De acuerdo a la descripción de los uniformados, en su gran mayoría las prendas eran de origen chino y otras que no tenían procedencia en sus descripciones de fábrica. En total son 109 bultos, es decir envoltorios de ropa.

 

 

Leé también: Ex comisionado de Bases Peronistas, denunciado por golpear a una mujer

Los efectivos policiales dieron intervención inmediatamente al Director de Aduana Dr. Bestani, con asiento en esta provincia, quien dispuso que la totalidad de lo secuestrado sea trasladada hasta las instalaciones de la aduana en el Sector Parque Industrial de la ciudad de La Banda. Mientras el conductor del rodado continuo con su libertad ambulatoria al no poseer impedimento en sus antecedentes personales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso