Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Redes sociales

Macri felicitó a Macron tras adjudicarse las elecciones en Francia

El Presidente felicitó al mandatario electo de Francia por su victoria en el balotaje realizado el domingo en el país europeo, en el que el dirigente liberal superó a la ultraderechista Marine Le Pen.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente argentino Mauricio Macri, saludó al electo presidente de Francia Emmanuel Macron, quien se impuso en segunda vuelta a la candidata Le Pen.

 

 

Felicitaciones a @EmmanuelMacron por su triunfo electoral en Francia. Seguiremos trabajando juntos por un mundo más integrado y próspero

 

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 8 de mayo de 2017"Felicitaciones a @EmmanuelMacron por su triunfo electoral en Francia. Seguiremos trabajando juntos por un mundo más integrado y próspero", escribió el mandatario argentino en su perfil.

 

El liberal europeísta Emmanuel Macron se convirtió el domingo en el nuevo y más joven presidente de Francia al superar ampliamente en la segunda vuelta electoral a Le Pen, con 64.84% de los votos contra el 35.16% de la líder ultraderechista, con el 90% de los sufragios escrutado.

 

 

Leé también: Para Macri "el cambio está llegando la Argentina"

Previamente, la canciller Susana Malcorra también había saludado al nuevo mandatario por su victoria y al pueblo francés por su participación electoral.

 

 

Felicitaciones al pueblo francés por sus elecciones republicanas y a Macron por su clara victoria.

 

 

— Susana Malcorra (@SusanaMalcorra) 7 de mayo de 2017

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso