Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió anoche en un sector del capitalino barrio San Germés. El sujeto fue aprehendido

Tras un choque, un gendarme sacó un cuchillo e hirió a chofer

El agresor ingresó al colectivo ???Línea 15??? que conducía la víctima y lo golpeó, luego de lo cual sacó un arma blanca y le causó lesiones en la espalda y los brazos.

La intolerancia y la violencia quedaron de manifiesto anoche en un grave hecho que se registró en un sector del capitalino barrio San Germés, donde un gendarme que conducía un automóvil protagonizó un accidente de tránsito con un colectivo de la Línea 15, al que hirió con un cuchillo causándole graves heridas en la espalda y en los brazos. El chofer, identificado como Manuel Villarreal Arnaldo (40), recibió las puñaladas por el uniformado. Según las fuentes policiales, el gendarme —Cecilio César Medina de 35 años— luego de protagonizar el accidente de tránsito, ingresó al rodado mayor con intenciones de golpear al chofer, y así lo hizo salvajemente y luego sacó de entre sus prendas un cuchillo, con el cual comenzó a atacar a Villarreal.

 

Inmediatamente se notificó al personal policial, quien aprehendió a Medina. Por su parte, Villarreal fue trasladado de urgencias al hospital Regional, donde le realizaron las correspondientes curaciones.

 

El damnificado, minutos después de ser dado de alta, habló con Nuevo Diario y se refirió al hecho de la siguiente manera:

“Yo estoy bien, fue un gran susto, temí por mi vida... me acuerdo de todo, para mi él venía ebrio porque me chocó justo en el medio del colectivo, se subió y comenzó a golpearme... después de su pantalón sacó un cuchillo y me atacó, yo seguía sentado... solamente quiero que pague por el daño que me hizo”, concluyó.

 

El fiscal Julio Carmelo Vidal ordenó que el efectivo sea aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Seccional 51ª, en donde se encuentra alojado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso