Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizan un gran evento

La Peña de Boca está de fiesta y convoca a los hinchas a sumarse

La entidad cumplirá dos años el 27 de junio y lo celebrará el 1 de julio en un salón de La Banda.

Próxima a celebrar su segundo aniversario, la Peña Boca de mi Vida organiza un importante festejo “xeneize” en nuestra provincia. En la mañana de ayer, sus integrantes estuvieron en la plaza Libertad invitando a los santiagueños a participar del evento que se llevará a cabo el 1 de julio, en un salón bandeño.

 

 

Maximiliano Salto, tesorero de la entidad explicó que la convocatoria es abierta y esperan contar con más de 400 personas, tal como ocurrió el año pasado.

 

 

La velada consistirá en una cena y espectáculos artísticos, entre los que se cuentan un grupo folclórico, de cumbia; un show de humor más sorteos de camisetas firmadas y otros premios.

 

 

“Puede participar cualquier hincha que lo desee, sea socio o no de la peña. La idea es que sea una fiesta de Boca, el salón tiene capacidad para 600 personas”, comentó.

 

 

Por otro lado, recalcó que el trabajo de la entidad es principalmente social, como lo exige el club. Es por eso que en estos dos años desarrollaron campañas solidarias, a través de colectas en beneficio de instituciones locales, entre las que se destacan comedores y hospitales infantiles.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso