Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Argentinos Juniors se llevó un punto valioso de Puerto Madryn

El ???bichito??? se afirmó en la cima de la tabla de posiciones al igualar sin goles ante el escolta, como visitante. El ascenso se acerca cada vez más.

El líder de la Primera B Nacional, Argentinos Juniors, empató sin goles ayer en su visita al escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn, por lo que mantuvo la diferencia de siete puntos, tras jugar su partido de la 31ª fecha.

 

El equipo de Gabriel “Gringo” Heinze, después de jugar un primer tiempo chato, dispuso ocasiones para ganar el encuentro en la Patagonia, pero finalmente debió conformarse con la segunda igualdad consecutiva a marcador cerrado después de la protagonizada ante Brown de Adrogué en La Paternal, el domingo pasado.

 

El dato alentador para Argentinos, al margen de un punto que puede evaluarse conveniente, fue haber sumado su quinto encuentro seguido sin recibir goles.

 

El “bicho” llegó a 57 puntos y en la próxima fecha recibirá a All Boys por la fecha 32 de la Primera B Nacional. mientras que Brown viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto. Ambos partidos se jugarán el miércoles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso