Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ladrona

Insólito: Mujer fue aprehendida por robar champú, perfumes y chocolates de un supermercado

Fue traslada hasta la Comisaria Seccional 3°, a donde también se dirigió la encargada del supermercado quien denunció el hecho.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El insólito episodio se registró cerca las 17, de este sábado, cuando una mujer apellido Olivera de 23, residente en el barrio Matadero, había tomado diferentes elementos desde las góndolas de exhibición para ocultarlas entre sus prendas de vestir. Intentando abandonar el local comercial sin pagar el monto de lo que se llevaba.

 

 

Leé también: Anciana fue detenida por hacer tapados de piel con los gatos de los vecinos

 

 

La mujer había logrado apoderarse de ocho potes de champú, nueve acondicionadores, un perfume y cuatro chocolates de marca coffler. Tras ser demorada por personal policial que se encontraba en el interior del local cubriendo el servicio de seguridad, la joven fue requisada en presencia de testigos hábiles en donde se le retuvo lo sustraído.

 

A posterior fue traslada hasta la Comisaria Seccional 3°, a donde también se dirigió la encargada del supermercado quien denunció el hecho. Por disposición de la Fiscalía de Turno, Olivera recuperó su libertad ambulatoria, mientras los elementos hurtados fueron reintegrados a la encargada.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso