Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robles

En un control vehicular, aprehendieron a dos sujetos con 20 bagullos de cocaína

Los elementos secuestrados, como así también los sospechosos, se encuentran en manos del juez federal Guillermo Molinari.

Cerca de las 2 de hoy, personal policial de la Unidad Vial Nº 700, en recorrido preventivo en la ciudad de Forres, departamento Robles, divisó a un automóvil Volkswagen Gol Trend, que se encontraba estacionado junto a una motocicleta Motomel DLX 110cc.

 

Según fuentes policiales, los ocupantes de los rodados eran hombres. Investigaciones posteriores permitieron determinar que en el automóvil viajaba Víctor Miguel Fuentes (30), mientras que Germán Roberto Barraza (30) lo hacía en la motocicleta. Luego de que los oficiales de turno le ordenaran que desciendan del vehículo, los sujetos comenzaron a ponerse nerviosos y agresivos, por lo que los oficiales actuantes decidieron aprehenderlos.

 

 

Leé también: Dos procedimientos simultáneos en Las Termas terminó con dos personas detenidas

Tras esto, los funcionarios policiales procedieron a requisar sus pertenencias extrayendo de éstas 20 bagullos de cocaína y cerca de $ 2.300 en efectivo.

 

Luego de tomar conocimiento de los pormenores del hecho, el Oficial Principal Jorge Escobar, Segundo Jefe de la Comisaría Seccional 53 de Forres, se apersonó en el lugar solicitando la colaboración de personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad Capital y efectivos de la División Criminalística de Fernández para realizar las pericias de rigor.

 

 

Leé también: Le robó más de 400 mil pesos a su ex pareja para comprarse un colectivo

Cabe mencionar que tanto los elementos secuestrados, como así también los aprehendidos, se encuentran en manos del juez federal, Dr. Guillermo Molinari.

 

Trascendió, posteriormente, que las pruebas de campo del personal de Drogas Peligrosas determinaron que los individuos portaban tres gramos de cocaína.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso