Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales San Pedro de Guasayán

Una tucumana prendió fuego a su pareja, quien es oriundo de Santiago

Tras lo sucedido el joven se dirigió hacia el hospital zonal, donde los médicos de guardia solicitaron ???de urgencia??? el inmediato traslado del muchacho hacia el Regional

En el mediodía de ayer Jonatan González (22), oriundo de la localidad de San Pedro de Guasayán, ingresó al hospital zonal con quemaduras en su pecho. Según las fuentes policiales, el joven se encontraba en la casa de su novia de apellido Ortiz (24) en la localidad de Taco Ralo, provincia de Tucumán, donde comenzaron una discusión doméstica en la cual Ortiz roció a su pareja con una botella de alcohol, para luego prenderle fuego con un encendedor.

 

Tras lo sucedido el joven se dirigió hacia el hospital zonal, donde los médicos de guardia solicitaron —de urgencia— el inmediato traslado del muchacho hacia el hospital Regional de esta ciudad Capital. Una vez en el Regional, le diagnosticaron a González lesiones de gravedad —con varios días de curaciones— debido a las fuertes quemaduras en su pecho. La fiscal de turno, Dra. Analía Nóblega Rayó, ordenó que se documente el hecho con los registros correspondientes, e invitar a los familiares de la víctima para que realicen la denuncia correspondiente en la comisaría de Taco Ralo, ya que el joven se encuentra internado en observación en el hospital Regional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso