Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CHUBUT

Apareció sana y salva Alejandra Sánchez en Trelew

Alejandra Sánchez fue hallada sana y salva en un hotel.

Agrandar imagen Foto: Gentileza Cadena3
Foto: Gentileza Cadena3

Después de cinco días de intensa búsqueda, Alejandra Sánchez, la mujer de 39 años que había desaparecido tras salir de su casa en Córdoba, fue encontrada este viernes en la ciudad de Trelew, Chubut.

 

Según informaron desde el Diario La Voz del Interior, la clave para hallarla fue un cajero automático, ya que la tarjeta de débito de la mujer se activó por primera vez a las 11.10 en una sucursal bancaria de dicha ciudad patagónica.

 

          Leé también:Buscan intensamente a la mujer que se fue a comprar cigarrillos

 

Así, se revisaron las cámaras de seguridad de los cajeros y se pudo ver que Sánchez ingresó al banco a las 11:04, realizó una extracción seis minutos después y se retiró.

 

A partir de esa información, el comité de crisis abocado al caso, se contactó con el Ministerio de Seguridad de Chubut para localizarla a través de Gendarmería y se dispuso que una comisión especial de la Policía de Córdoba viaje hacia la ciudad del sur.

 

A las 13, pudieron dar con el paradero de la mujer quien, según las primeras versiones, habría desaparecido por su propia voluntad y se encontraría en buen estado de salud.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso