Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Sorprenden a dos precoces delincuentes tras violento arrebato

Efectivos de la Seccional 10, que se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio John Kennedy, lograron demorar en dos diferentes hechos, a dos sujeto los cual tendrían un frondoso prontuario.

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer cuando personal de la Comisaría 10ª, que se encontraba de recorrido por calles del barrio John Kennedy, logro divisar a un conocido delincuente de la zona el apodado "Fernandito" (15), quien tendría varias denuncias por diferentes hechos delictivos en el complejo. El sujeto se conducía en una bicicleta, y al observar la presencia de los uniformados, este intento escapar, pero fue reducido a pocas cuadras.

 

Se trasladó al adolescente a base de sede policial, junto con el rodado menor, dando intervención a la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, quien dispuso la aprehensión del mismo y el secuestro preventivo del rodado.

 

 

Leé también: Encañonaron a dos playeros, protagonizaron una persecución y uno fue aprehendido

En otros hechos, en la madrugada de este jueves los efectivos policiales lograron demorar al apodado "Afri" (16), junto con diversos elementos secuestrados, bejouterie y prendas de vestir, este joven también tendría varias denuncias por robo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso