Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País La presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina

Pando publicó en Twitter: "Excelente fallo de la Corte"

Luego de que la Corte Suprema otorgó el 2x1 a un condenado por delitos de Lesa Humanidad, la defensora de los perpetrados de delitos de terrorismo de Estado mostró su aceptación.

Luego de que la Corte Suprema otorgó el 2x1 a un condenado por delitos de Lesa Humanidad, la defensora de los perpetradores de delitos de terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico militar, Cecilia Pando, mostró su mayor aceptación a ello.

 

La presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina, nombre bajo el que se esconde la organización que defiende a los responsables del genocidio de Estado,Pando, celebró el fallo del máximo tribunal que otorga el beneficio de 2x1.

 

 

Leé también: La Corte declaró aplicable el 2x1 para la prisión en un caso de delitos de lesa humanidad

 

 

"¡Excelente fallo de la Corte!", publicó en su cuenta de Twitter y otra serie de mensajes al respecto.

 

La alegría de estos sectores y el repudio de los organismos de DDHH, demuestra que el fallo que dio el miércoles la Corte inclina la balanza para el lado de los responsables del secuestro, la tortura y desaparición de 30 mil personas durante la última dictadura cívico militar, que aplicó un plan sistemático de para aniquilar a toda una corriente de pensamiento, señala el portal de Diario Registrado.

 

 

 

Excelente fallo de la Corte!

 

 

— Cecilia Pando (@ceciliapando) 3 de mayo de 2017

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso