Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

El ministro de Salud de la provincia encabezó una reunión con directores de hospitales

La reunión de trabajo se realizó durante la mañana de hoy en la Casa Argañaraz Alcorta de la ciudad Capital.

El ministro de Salud, Luis Martínez, junto a parte de su gabinete, mantuvo una reunión con los titulares de hospitales referenciales de Capital y La Banda.

 

El objetivo de la reunión fue realizar una evaluación conjunta de la gestión durante el primer cuatrimestre del año, como así también trabajar sobre una serie de lineamientos en materia administrativa y sanitaria que permitirán mejorar la calidad de atención a la población.

 

Leé también: “No encontraron ninguna transacción de los denunciados”En el encuentro, el ministro Luis Martínez estuvo acompañado por los directores de despacho, Dra. Liliana Bellés de Sanmarco; de Administración y Coordinador General del Ministerio de Salud, C.P.N. Norberto Zanni; de la Coordinación de Unidad Ministro a cargo del Dr. Hugo Feraud; de la directora de Coordinación Ministerial, Dra. Martha Tarchini; de Atención Primaria de la Salud, Dra. Teresita Santillán y de Salud Comunitaria, Lic. Ramiro Banco.

 

Concurrieron a la reunión los titulares del Hospital Regional “Dr Ramón Carrillo”, Dr. Gerardo Montenegro y Dr. Rodolfo Gavícola; Hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay y Dr. César Albuixech; CePSI “Eva Perón”, CPN Miriam Martínez y Dr. Leandro Gamba; CIS La Banda, Dr. César Monti, Dra. Liliana Garnica, Dr. Ricardo Aboslaiman y Dr. Edgardo Zanoni; Hospital psiquiátrico “Diego Alcorta”, Dr. Fabián Trejo; Hospital Neumonológico, Dr. Walter Isa;  Hospital Oftalmológico “Dr. Enrique Demaría”, Dr. Pablo Passone y el Lic. Miguel Ángel Carabajal Yocca, director del Instituto Provincial de Rehabilitación Integral.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso