Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la ciudad de La Banda

Tras las rejas por violar a su hija durante más de 10 años

La mujer denunció además ser víctima de brutales palizas propinadas por el sujeto

Una grave denuncia de abuso sexual salió a la luz hace unas horas y tiene como protagonista a una mujer (34) y a su progenitor (59).

 

De acuerdo a los datos aportados, la víctima se presentó en sede policial para realizar una exposición en contra de su padre por brutales agresiones físicas de la que era objeto. Mientras detallaba los pormernores del hecho, la mujer comenzó a llorar y confesó también ser víctima de abuso sexual por parte de su progenitor.

 

Según la denuncia, el hombre comenzó a ultrajarla desde hace 10 años al tiempo que la sometía a brutales palizas. Incluso -siempre de acuerdo al testimonio de la mujer- llegó a concebir un hijo del depravado, niño que en la actualidad tiene 7 años.

 

Inmediatamente se notificó al fiscal de turno Dr. Carlos Hurtado quien ordenó la aprehensión del acusado y que fue efectivizada en la jornada de ayer por personal de la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda.

 

En este sentido, trascendió que por el momento no se confirmaron los dichos de la mujer sobre el supuesto abuso por lo que la causa está siendo investigada en principio por la Oficina de Violencia de Género representado por la Dra. Marta Elena Ovejero.

En las próximas horas se continuará con las averiguaciones correspondientes para determinar la veracidad de la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso