Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País San Juan

El juego suicida ???la Ballena Azul??? tiene su primera víctima argentina

La víctima tenía 14 años y le había prometido a su madre no aceptar el desafío que circula en la red.

Un adolescente de 14 años está internado en grave estado de salud luego de que aceptara el desafío del juego suicida denominado “la Ballena Azul”, el reto viral que circula a través de las redes sociales.

 

En Rusia, en total, se cobró la vida de 130 adolescentes quienes decidieron jugar este reto. “La Ballena Azul” es un macabro juego suicidio que recorre todo el mundo.

 

 

Leé también: Fatal accidente múltiple se registró en la Ruta 9: Un muerto y 5 heridos

Ahora, se conoció, que un adolescente de San Juan se encuentra internado en terapia intensiva tras ingerir una caja de pastillas para la presión arterial. Había publicado en las redes sociales que se encontraba jugando a la Ballena Azul, el juego que incita al suicidio.

 

Un adolescente de 14 años de San Juan, se encuentra internado en terapia intensiva desde el martes luego de ingerir una caja de pastillas para la presión que tenía su mamá. La mujer encontró a su hijo tendido en el suelo con la caja de pastillas a su lado e inmediatamente lo llevó al hospital en donde le realizaron diferentes estudios y ahora pelea por su vida.

 

 

Leé también: Su ex la encontró con otro en un boliche y le arrancó el mentón de un mordisco

Su hermano contó en las redes sociales que el menor había publicado que se encontraba jugando a la Ballena Azul pero no le había dado importancia, hasta ahora.

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso