Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ruta 34: Caminaban con su moto al lado, los embistió una camioneta y uno de ellos murió

El sobreviviente se encuentra internado en grave estado de salud en la provincia de Santa Fe.

Un muerto y un herido grave fue el saldo de un violento accidente de tránsito que se produjo en las últimas horas del martes en cercanías de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre. Una camioneta embistió a dos motociclistas que caminaban con su rodado al lado, por la ruta.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 21.20 de ayer, en la Ruta Provincial 22 a la altura de las localidades de Colonia Alpina y Colonia Makenley, en el interior del departamento Aguirre.

 

 

Leé también: Perpetua para un sujeto que asesinó a golpes a su concubina

Por el lugar circulaba una Toyota Hilux dominio KPY-553 que era conducida por Ricardo Hernández (56) residente en Colonia Ana, en Santa Fe quien no se habría percatado que por la banquina de la ruta caminaban dos amigos con su motocicleta al lado, a quienes los embistió violentamente.

 

Uno de los motociclistas fue identificado por la Policía como Cristian Esquivel, quien sufrió politraumatismo de cráneo y fracturas múltiples, por lo que finalmente falleció cuando era trasladado al hospital de Selva. Mientras que su amigo, permanece internado en grave estado de salud.

 

 

Leé también: Detuvieron a ladrón riojano y a su cómplice tras un violento arrebato

Del caso tomó intervención la Fiscal de la Circunscripción de Añatuya Dra. Carola Ganem, quien dispuso la autopsia del cuerpo y el secuestro de los rodados que protagonizaron el accidente.

 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 34° de Selva y peritos de la División Criminalística.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso