Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Detuvieron a ladrón riojano y a su cómplice tras un violento arrebato

Los malvivientes fueron alojados en sede policial. Se les secuestró los elementos sustraídos.

Los efectivos de la Comisaría 3°, lograron aprehender a dos malvivientes, un santiagueño (19) y su cómplice oriundo de la provincia de La Rioja (18).

 

El hecho ilícito se registró cerca las 21 de ayer, cuando la víctima (34) domiciliada en el barrio Tradición Oeste de la ciudad Capital, circulaba por calle Santa Fe. Mientras caminaba desprevenida, la mujer fue sorprendida por dos sujetos quienes la despojaron de un celular.

 

 

Leé también: Dramático: Secuestró a su exnovia y luego le efectuó disparos a la Policía

Luego de arrebatarle el aparato, los ladrones emprendieron la huida del sitio. La damnificada de manera inmediata dio aviso a la Policía. 

 

Las autoridades policiales efectuaron un certero recorrido preventivo, logrando divisar a los delincuentes, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. A los pocos metros ambos masculinos fueron reducidos, logrando recuperar el elemento sustraído minutos antes.

 

 

Leé también: Una bandeña fue violada durante 10 años por su padre y tiene un hijo con él

Los malvivientes de apellido Japaze (19) y Torres (18), este último oriundo de la provincia de La Rioja, ambos con domicilio en el barrio Tradición Oeste, fueron alojados en le sede policial. Por disposición del Fiscal de Turno Dr. Mariano Gómez ambos delincuentes fueron aprehendidos en relación al supuesto delito de robo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso