Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

"Momo" Venegas: "Estar con el peronismo le suma a Macri"

Además, el sindicalista que representa a los trabajadores rurales remarcó los pormenores del acto que se realizó en Ferrocarril Oeste, el 1° de Mayo.

El líder del gremio de peones rurales y titular del Partido Fe, Gerónimo 'Momo' Venegas, consideró que "estar con el peronismo le suma a (el presidente Mauricio) Macri", al analizar la presencia del mandatario en el acto de su agrupación en Ferrocarril Oeste por el Día del Trabajador

 

 

Gerónimo "Momo" Venegas en Los Leuco: "Lucho por el país, no lo hago por mí" https://t.co/sok1WZ8hiS pic.twitter.com/28O1GPGFzj

 

 

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 3 de mayo de 2017

"Estar con el peronismo le suma a Macri", sostuvo anoche Venegas en TN, y señaló que en el acto del lunes el jefe de Estado "parecía eufórico porque se sentía como en casa".

 

Por otra parte, Venegas tildó al acto que realizó la CGT -en el estadio de Obras Sanitarias- como "un mamarracho", al evaluar que la central obrera está "vacía de contenido".

 

 

Leé también: Furia en el acto de la CGT contra el sindicalista "Momo" Venegas

"La CGT está para defender los intereses profesionales de los trabajadores, para los partidos políticos tienen que ir a los partidos, no a la CGT", disparó.

 

En tanto, sobre los panfletos que circularon con la leyenda: "Momo Venegas traidor te va a pasar lo mismo que a Vandor", el dirigente aseguró: "a (José Ignacio) Rucci también le dijeron que lo iban a matar como a (Augusto Timoteo) Vandor. No le tengo miedo a esos chicos".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso