Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue en la madrugada

Dramático: Secuestró a su exnovia y luego le efectuó disparos a la Policía

El agresor logró darse a la fuga del sitio. Se realizaron varios allanamientos.

En horas de la madrugada de este miércoles, se vivieron momentos dramáticos en una vivienda del barrio Industria: una joven fue secuestrada por su exnovio quien luego le efectuó varios disparos a la Policía cuando intentó rescatar a la víctima.

 

El incidente se produjo a la 1 de la mañana, cuando Débora Juárez (25) recibió la visita de su expareja, José Luis Palavecino, quien se presentó en su casa aduciendo que quería mantener una conversación con la jovencita.

 

 

Leé también: Con palos, rebenques y ladrillos, dos familias pelearon por un caballo: Hay tres heridos

En medio de la discusión, el sujeto tomó por la fuerza a Juárez a quien la amenazaba permanentemente con un arma de fuego y la trasladó hasta un inmueble ubicado en avenida Circunvalación.

 

Allí, la tuvo cautiva por unos minutos hasta que llegó la Policía. Según se conoció, el sujeto la mantuvo retenida a la joven contra una pared, lo que habría sido advertido por los uniformados quienes intentaron rescatarla. Fue en ese momento, que el agresor comenzó a efectuar disparos contra los efectivos que estaban realizando el procedimiento.

 

 

Leé también: Preventiva para "Chami" Gauna, la bestia asesina

De inmediato se solicitó refuerzos, por lo que Palavecino logró huir del sitio. Del caso tomó intervención la fiscalía de turno, que ordenó la inmediata detención del agresor.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso