Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación judicial

Una bandeña fue violada durante 10 años por su padre y tiene un hijo con él

El sujeto solía someterla a brutales maltratos y hostigamiento doméstico. El sujeto fue apresado.

En las últimas horas el personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer de La Banda logró aprehender a un sujeto (59) que fue denunciado por su hija por brutales agresiones físicas y abusos sexuales.

 

Las averiguaciones por parte del representante del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción Banda Dr. Carlos Hurtado, iniciaron luego de que una mujer (34) se presentara en sede policial y denunciara que habría sido atacada a golpes por su padre.

 

 

Leé también: Preventiva para "Chami" Gauna, la bestia asesina

Entre lágrimas, la víctima, contó el calvario al que era sometida y posteriormente, se quebró y relató que durante 10 años habría sido ultrajada sexualmente por su progenitor quien debía cuidarla.

 

La aberrante historia de vida de la joven se fue agudizando luego de que fruto de las salvajes agresiones sexuales, tuviera un hijo con su padre biológico. Según la víctima, el agresor en primera instancia le propinaba brutales palizas y, luego, la violaba.

 

 

Leé también: Circulaba en moto y fue acuchillado por un extraño

Del caso también se dio intervención a la Oficina de Abuso Sexual a cargo de la Dra. Alicia Falcione, quien ordenó la inmediata detención del agresor, que fue efectivizada en la jornada de ayer por parte de los efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer de La Banda.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso