Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Crimen de la maestra jardinera

Dictaron la preventiva para el asesino de ???Lucy??? Hoyos

El brutal femicida Hugo Gauna recibió el dictamen durante una audiencia celebrada ayer

Hugo Gauna, sindicado como el autor del femicidio de Lucy Hoyos quedó procesado ayer con prisión preventiva por orden de la jueza de Control y Garantías Roxana Menini. El pedido fue realizado por las representantes de la Oficina de Violencia de Género doctoras Marta Elena Ovejero y María del Pilar Gallo quienes se encuentran a cargo de la investigación del crimen que conmocionó a toda la provincia el pasado 14 de abril.

 

En este sentido y teniendo en cuenta la gravedad del hecho, las fiscales solicitaron que el plazo de la prisión preventiva se extienda hasta la efectiva realización del juicio oral. Por su parte, la defensa técnica del acusado representado por el doctor Walter Nicoali no se opuso al pedido de la fiscalía pero sí solicitó que el cuerpo médico forense brinde una “fecha cierta para la pericia psiquiátrica ya que desde la primera audiencia –el pasado 19 de abril- no logran acordar una entrevista con el acusado para saber si efectivamente se encuentra en condiciones de declarar”. Sin embargo, el doctor Nicolai sí señaló que su defendido se encuentra un poco más tranquilo y con mayor lucidez.

El brutal femicidio de “Lucy

El pasado 14 de abril, Hugo “Chami” Gauna arribó a la casa de su ex pareja Lucy Hoyos ubicada en el barrio El Rincón de la ciudad de La Banda, ingresó intempestivamente y trabó la puerta desde el interior. Allí comenzó a golpearla para finalmente tomar un cuchillo y asestarle tres certeras puñaladas . Posteriormente intentó quitarse la vida pero sin resultado. Lucy murió horas después.

.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso