Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Gendarmería Nacional Argentina

Detienen a un individuo con marihuana en un colectivo

La droga pesaba 1.420 kilogramos y se encontraba en seis frascos de mermelada.

Tras un operativo por parte de Gendarmería Nacional, se logró el secuestro de más de un kilogramo de una sustancia ilícita.

El hecho tuvo lugar ayer, en un operativo en la ciudad de Fernández, donde se incautó desde un colectivo de larga distancia el total de 6 frascos con marihuana.

 

 

Según las fuentes policiales, el individuo se dirigía con la droga desde Buenos Aires hacia la provincia de Tucumán. El detenido sería oriundo de José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

 

 

En el puesto caminero del peaje de la ciudad de Fernández, Gendarmería localizó –gracias a Alfonsina, la perra de la Unidad Canina– que en un bolso de mano se encontraban sustancias tóxicas, al abrir el equipaje sustrajeron 6 frascos de vidrio, los cuales, luego realizarse las pruebas de campo, darían positivo de marihuana. El sujeto –mayor de edad– quedó detenido e incomunicado por disposición del juez federal, Dr. Guillermo Molinari, quien también ordenó que se secuestre la sustancia, la cual dio un peso de 1,420 kg (sin los frascos).

 

 

También se ordenó que se inicien las investigaciones de rigor para esclarecer la procedencia y el mercado de la sustancia, ya que se encuentran realizando investigaciones antinarcóticos en la Ruta Nacional 34, por parte de la fuerza, debido a la intensidad en el tráfico de estupefacientes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso