Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales No quiso radicar la denuncia correspondiente

Circulaba en moto y fue acuchillado por un extraño

El confuso hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, en el barrio El Brete, de La Banda.

Un confuso episodio se desencadenó durante la madrugada de este martes, cuando un adolescente (17) resultó herido de arma blanca.

Efectivos de la Comisaría 14ª fueron alertados por un llamado telefónico desde el Centro de Salud La Banda, donde notificaron el ingreso de un menor con una herida en la espalda.

 

De inmediato, personal policial arribó al nosocomio e indagó al muchacho, quien relató sin demasiadas precisiones cómo había sucedido el hecho.

Según el testimonio del menor, circulaba a bordo de una motocicleta por inmediaciones del barrio El Brete, cerca de las 3.50. Al llegar a una esquina –siempre según los dichos de la víctima– fue sorprendido por un sujeto que lo atacó con un cuchillo por la espalda y le ocasionó la inminente caída.

 

El agresor emprendió la fuga y el adolescente se trasladó por sus propios medios al Centro de Salud La Banda, donde lo asistieron y verificaron que sufría una herida punzo-cortante. De acuerdo a la información brindada por personal médico, la herida no revestía gravedad, por lo cual se procedió a realizar las curaciones correspondientes y se retiró del lugar.

 

En tanto, trascendió que el menor no quiso radicar la denuncia por el suceso ni detallar ciertos pormenores del momento en que resultó lesionado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso