Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pudo ser una tragedia

Golpeó a su pareja y quiso quemar la vivienda con su familia adentro

El sujeto le propinó trompadas y patadas e inició un foco ígneo que pudo haber matado a sus hijos y a su mujer, en un domicilio del capitalino barrio Bosco II.

Tras una discusión que se volvió violenta debido a una escena de celos de una pareja, la cual terminó con el incendio parcial de una vivienda de un capitalino barrio.

 

 

El hecho tuvo lugar el pasado lunes en horas de la noche, en el interior de una vivienda del barrio Bosco II de esta ciudad Capital, donde un sujeto atacó a su concubina e incendió –de forma parcial– el domicilio donde conviven.

 

 

Según las fuentes policiales, el sujeto ingresó al domicilio en completo estado de ebriedad y comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su mujer, en el transcurso de la discusión el hombre reaccionó de manera violenta y le propinó varios golpes de puño y patadas a la misma, luego intentó incendiar la vivienda, abrió la llave de una garrafa y prendió fuego la cocina del lugar, en el cual se encontraban su mujer y sus hijos, para luego darse a la fuga.

 

 

Los vecinos que advirtieron que los menores estaban en el interior del domicilio y que el fuego salía desde su interior, alertaron inmediatamente a los bomberos, mientras trataban de sofocar las llamas. Luego de sacar a los pequeños (de 9 y 10 años), la víctima se dirigió hacia la Comisaría 10ª, en donde radicó la denuncia.

 

 

La mujer fue identificada como Sonia Noemí Artaza (37), mientras que el agresor, quien es intensamente buscado fue identificado como Héctor Félix Herrera (28). La fiscal de turno Aída Farrán Serlé ordenó que se inicien las investigaciones de rigor para dar con el paradero del sujeto, quien según las fuentes policiales ayer a la mañana (martes) se habría presentado en el domicilió para volver a atacar a su concubina, quien se encerró con sus hijos y el violento se dio a la fuga nuevamente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso