Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hay un amplio panorama de sospechados, porque varias personas tuvieron contacto con la occisa

Indagan a colombiano por el crimen de Teresa Lobato

La fiscal Aída Farrán Serlé viajará mañana al lugar del hecho, con el objetivo de reunir más evidencias.

La fiscal Aída Farrán Serlé receptará —hoy a la mañana— la declaración informativa (ex indagatoria) a un ciudadano colombiano que se encuentra detenido, por estar implicado en el crimen de la joven Teresa Lobato, hecho ocurrido días pasados en el paraje Toro Pozo, departamento Salavina.

 

Asimismo, en diálogo con Nuevo Diario la representante del Ministerio Fiscal anticipó que mañana viajará hacia el lugar donde ocurrió el femicidio, a los fines de seguir reuniendo evidencias.

 

Amplio panorama de sospechados

 

Pudo conocerse que la magistrada y los sabuesos de la División Homicidios y Delitos Complejos tienen un amplio panorama de sospechados, ya que el día en que se produjo el hecho fueron varias las personas que tuvieron contacto con Teresa Lobato, por lo que se hace necesario que mañana la doctora Farrán Serlé se constituya de nuevo en el departamento Salavina, en procura de más precisiones.

 

Por qué borró los mensajes

 

Allegados a la investigación revelaron a Nuevo Diario que el colombiano se encuentra detenido por contar con una endeble coartada, y sobre todo porque se encargó de borrarla a Teresa Lobato como contacto, además de eliminar los mensajes de texto que se habían intercambiado, lo cual potenció las sospechas.

 

Sin embargo, la fiscal no descarta que pueda haber más detenidos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso