Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aberrante es poco

Descubrió a su ex masturbando a su hija de 10 años

La mujer relató que se despertó a mitad de la madrugada porque sintió "movimientos extraños".

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lobos, una mujer identificada como Fernanda Arguindegui (34)  se despertó y sorprendió a su ex pareja masturbándose mientras tocaba los genitales de su hija de 10 años.

 

Según lo manifestado por la denunciante, se acomodó en el sillón junto al individuo y puso un colchón en el piso para que, junto a sus hijas, vieran la televisión en familia, pero poco después se quedaron dormidos.

 

          Leé también:Un sujeto habría manoseado a una nena de 6 años

 

Cuando la mujer despertó, y vio el cuadro dantesco, entró en estado de shock y junto a sus hijas fue a realizar la denuncia en la Comisaría de La Mujer y La Familia. La niña, de 10 años, confesó que el individuo abusa de ella desde que tenía 7 años, y en los últimos días, la menor, de 6, le había dicho que le dolían sus partes pero "no le prestó atención".

 

El sujeto identificado como Diego Molina (23), tiene varias denuncias en su contra por violencia de género y su ex pareja aseguró que es un adicto a la cocaína, la marihuana y el alcohol. La mujer confesó "hace cinco años vivo en una relación violenta, él me rompió todo", haciendo referencia a su vivienda, la cuál quedó destrozada después de que ella no lo dejó pasar en una ocasión. 

 

La denuncia está hecha en la Comisaría de la Mujer a cargo de la jueza Ortel. El hecho fue llevado a la Justicia el 25 de marzo y "nadie lo detuvo, todavía anda suelto", aseguró la mamá de las menores. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso