Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Ojo por ojo

Horror: Una tribu egipcia quemó vivo a un terrorista de ISIS

Advertencia, el siguiente video puede herir su sensibilidad.

Una tribu egipcia, Al Arabiya, capturó a uno de los líderes más importantes del Estado Islámico y lo grabaron mientras lo quemaban vivo en el Sinaí. El quemado había asesinado previamente a tres ciudadanos y a un policía.

 

Uno de los miembros de la tribu dijo a Al Arabiya que quemaron a uno de los líderes más importantes de ISIS, que previamente había matado a tres ciudadanos y a un oficial de policía.

 

En el video pueden escucharse amenazas de quemar y matar a otros de los miembros de ISIS. Además, pidieron la unión de todas las tribus en Sinaí. "Es el momento de unirse para enfrentar a ISIS, que no tuvo piedad con ancianos ni jóvenes y llenó la tierra de corrupción y destrucción", aseguró.

 

Además, solicitaron a todas las tribus en Sinaí que se unan con ellos: "Es el momento de unirse para enfrentar a ISIS, que no tuvo piedad con los ancianos o jóvenes, y llenó la tierra de la corrupción y la destrucción".

Ibrahim al-Arjani, uno de los ancianos de la tribu, aseguró que acordaron borrar a ISIS en coordinación con el ejército. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso