Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País TUCUMÁN

El amor es más fuerte: Se casaron en la terapia intensiva de un hospital

Felices las enfermeras de terapia intermedia del hospital Padilla adornaron la sala con globos y flores, como si fuera un salón de fiestas.

Luis Zelaya tiene 26 años y sufre una enfermedad muy delicada y está internado en el hospital Padilla. El muchacho  conoció a Ivana Leguizamón (20) en un baile de carnaval en Leales, donde residen ambos. No habían cruzado palabras hasta ese momento, a pesar de que se conocían de vista. Esta martes, cuatro años después de aquel baile, decidieron confirmar su amor y se casaron en la terapia intermedia del hospital Padilla.

 

   Leé también:Conmovedor: Se casaron en terapia intensiva y ahora nació su esperado hijo

Del casamiento participaron familiares de los novios y personas del hospital. La ceremonia religiosa fue encabezada por el capellán Sergio Costilla, mientas que el juez de paz Pedro Antonio Núñez viajó desde Leales para el acto civil.

La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, recordó que es el segundo casamiento que se celebra en la institución en los últimos meses. "Desde el hospital estamos trabajando en la humanización de los cuidados", indicó.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso