Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Masacró a cuchilladas a su esposo y lo dejó morir desangrado en la calle

La mujer dijo que se habría defendido de un caso de violencia. Fue aprehendida por disposición judicial.

Una mujer (35) fue aprehendida luego de que atacara a cuchilladas a su concubino quien murió desangrado en la calle. La agresora dijo que habría actuado en legítima defensa, ya que el sujeto la habría golpeado.

 

El incidente de violencia de género se suscitó en un inmueble de calle Las Garzas y Las Gaviotas, del barrio Solís Pizarro, de la capital salteña.

 

 

Leé también: Un Policía citó a una joven con la promesa de darle trabajo y la violó

Según se conoció, Juan Alberto Ríos (39) llegó a su vivienda y comenzó a tener un fuerte cruce de palabra con su esposa. En medio de la pelea, comenzó a atacar a golpes a la mujer. En medio de las agresiones, la mujer tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

 

Malherido, el lesionado salió a la calle y tras caminar unos metros se desplomó y murió. Los vecinos alertaron a la Policía sobre la situación, pero nada se pudo hacer por la víctima ya que falleció como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

 

 

Leé también: Junto a su novia y amigos estaba en una fiesta electrónica, se descompesó y murió

De inmediato, se ordenó la aprehensión de la agresora; quien será indagada en las próximas horas por la fiscal que instruye la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso