Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Actividad Oficial

Macri se reúne con empresarios chinos en la Casa Rosada

Recorrerá una cooperativa ubicada en el conurbano bonaerense y luego, a las 9.45, tiene previsto recibir en su despacho de la Casa Rosada al fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, Jack Ma, el empresario que encabeza el consorcio chino dedicado al comercio electrónico en Internet.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy una cooperativa en el conurbano bonaerense y luego concentrará su actividad en la Casa Rosada, donde recibirá a dos directivos de empresas chinas y encabezará una reunión de coordinación de Gobierno y sendos encuentros con los ministros de Desarrollo Social y de Hacienda.

 

El jefe de Estado visitará una cooperativa ubicada en el conurbano bonaerense y luego, tiene previsto recibir en su despacho de la Casa Rosada al fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, Jack Ma, el empresario que encabeza el consorcio chino dedicado al comercio electrónico en Internet.

 

 

Leé también: Macri anunció "Empalme" para beneficiarios de planes sociales

Posteriormente, presidirá en su despacho una reunión de coordinación de gobierno, con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional.

 

A las 12, Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social en la que analizará con la titular de esa cartera, Carolina Stanley, la puesta en marcha del plan Empalme, que promueve la incorporación al empleo formal de beneficiarios de planes sociales, así como el crecimiento de distintos emprendimientos que vienen llevando a cabo proyectos productivos, con capacitaciones y financiamiento de insumos, herramientas y equipamiento.

 

A las 15, el jefe de Estado mantendrá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y miembros de su gabinete.

 

 

Leé también: Macri en el acto del "Momo" Venegas: "Vamos a crear trabajo para todos los argentinos"

Dos horas más tarde, Macri recibirá en su despacho a Sun Bai, titular de China Machinery Engineering Corporation (CMEC), la empresa china de ingeniería y comercio con sede en Beijing y proyectos en más de 48 países alrededor del mundo, y fue creada en 1978 tras la reorganización de la empresa estatal China National Machiner.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso