Antecedentes de Baradacco: Abuso sexual y lesiones a sus hijastros
frondoso prontuario

Antecedentes de Baradacco: Abuso sexual y lesiones a sus hijastros

Luego de la aparición del cuerpo de Araceli, enterrado en el fondo de la casa de la madre de Badaracco, trascendió que el sospechoso tenía tres antecedentes penales, al que se añade una denuncia por abuso.
01/05/2017

El principal sospechoso de haber asesinado a Araceli Fulles, Darío Badaracco, tenía una causa por abuso sexual de su hijastra de tres años y lesiones leves de su hijastro de cinco años.

Luego de su detención, trascendió que el detenido tenía tres antecedentes penales: el primero en 2012 por "tentativa de robo”; el segundo por "encubrimiento” en 2013, y el último por "robo”, todos cometidos en el partido bonaerense de San Martín.

En las últimas horas se acaba de incorporar un nuevo expediente en la Unidad Funcional de Instrucción 2, a cargo de la fiscalGraciela López Pereyra, abierto el 30 de agosto de 2015 en la UFI 9 de Luján, y en el cual intervino el Juzgado de Garatías 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

       Leé también:Qué dijo el presunto asesino de Araceli Fulles el día que encontraron su cuerpo

En la documentación se lo acusa de "abuso sexual agravado y lesiones” presuntamente realizado cuando la hija de su actual pareja, Claudia Agustina Guzmán, tenía tres años.

La revista Veintitrés accedió al expediente y consignó que la denuncia fue realizada en la Comisaría 1ra. de General Rodríguez, por la ex pareja de Claudia Guzmán y papá de la niña, Juan Ángel Rojas.

Según la denuncia, Rojas aseguró que su hija, le había manifestado: "Me duele el agujerito, me duele el agujerito…Darío me toca el agujerito. Me metió el dedo y un palo (sic)”. Para Rojas, estos dichos le hicieron sospechar que su hija sería víctima de abuso sexual por parte de Badaracco como se lee en el acta de declaración.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario