Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Chubut

Tras ser citada vía Facebook la mataron de dos disparos

Una pareja quedó detenida por lo sucedido, según fuentes policiales.

Una adolescente fue asesinada a balazos en una plaza de la localidad de Trelew, provincia de Chubut. En tanto una pareja quedó detenida por lo sucedido, según fuentes policiales.

 

 

Leé también: Cuatro jóvenes violaron a una chica de 14 años, luego de ser citada vía Facebook por uno de ellos

 

 

Los investigadores creen que la víctima y otra joven se habían convocado vía Facebook a pelear en el lugar, donde finalmente se produjo el crimen.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17.30 en el barrio Luz y Fuerza, donde estaba la víctima, identificada como Candela González.

 

 

Leé también: Mató a su hija y se suicidó: Lo transmitió por Facebook Live

 

 

"La información que se brindó desde la unidad de terapia intensiva fue el deceso de la menor, que había ingresado con heridas de suma gravedad al hospital, por lo que ahora se está frente a un cuadro de homicidio que investiga la fiscalía", confirmó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, José Luis Matschke.

La Policía determinó a través de testigos que la chica recibió dos balazos de los cuatro que efectuaron contra su cuerpo, uno de los cuales impactó en el omóplato derecho y el otro en la cabeza.

Según las fuentes, González fue trasladada al hospital zonal, donde esta mañana murió a raíz de las lesiones sufridas, señala el portal Contexto.

En tanto, a través de testigos que vieron la situación, la Policía aprehendió a una joven, llamada Jorgelina Domínguez Reyes (27), como presunta autora del crimen. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso