Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DECLARACIONES

Tapia aseguró: "La AFA volverá ser el orgullo de los argentinos"

A través de un comunicado el presidente de AFA Claudio Tapia reafirmó hoy que el ente que regula el fútbol argentino será palabra mayor.

A través de un comunicado el presidente de AFA, Claudio Tapia reafirmó hoy que el ente que regula el fútbol argentino será “el orgullo de los argentinos”. “El compromiso de esta conducción es enorme y crece minuto a minuto. Nada ni nadie podrá desviarnos de nuestro objetivo porque estamos convencidos que con trabajo y profesionalismo, tendremos una AFA que sea el orgullo de los argentinos”, manifestó.

 

 

Leé también: Por fin: Tapia ya reveló quien dirigirá la Selección Argentina

 

 

Cabe recordar que “Chiqui” asumió su cargo hace un mes junto a Daniel Angelici y Hugo Moyano como vicepresidente bajo la lista en la que agradeció a “dirigentes, empleados, colaboradores y amigos”. Quienes están siempre en la difusión. “Son jornadas de trabajo agotadoras, de mucho esfuerzo, con decisiones difíciles y momentos amargos pero convencidos que, con el apoyo de todos, estamos gestionando una AFA moderna, transparente y que volverá a colocar al fútbol argentino en los primeros planos de Sudamérica y el mundo", aseguró Tapia, señala el portal El Día. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso