Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO PRIMERA DIVISI??N

EN VIVO: Boca derrota a Arsenal y se mantiene como único líder

Con un doblete de Benedetto y el restante del juvenil Maroni, el ???Xeneize??? golea 3-0 al ???Arse??? en la Bombonera. Así, continúa tres puntos arriba de Newell???s

Boca Juniors, puntero del torneo de Primera División, pero que no ganó en sus dos últimas presentaciones, recibirá esta tarde a Arsenal de Sarandí, ubicado en el último puesto, con la premisa de retomar el camino de la victoria para despejar dudas y despegarse de sus perseguidores, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 22 del torneo. El encuentro se jugará desde las 19.10 en La Bombonera, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

 

Probables formaciones

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Renso Pérez, Federico Milo y Lucas Wilchez o Gonzalo Bazán; Juan Brunetta y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.

 

Arbitro: Darío Herrera.

 

 VER ONLINE 

 

CANAL 1

 

CANAL 2

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso