Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Pablo Moyano: ???Es vergonzoso que algunos dirigentes lleven a sus trabajadores a aplaudir a Macri???

El secretario gremial de la CGT salió en defensa de la central sindical luego de las declaraciones del jefe del gremio UATRE. Aseguró que mañana va a ser una "jornada de protesta" contra el Gobierno.

En el marco de los festejos del Día del Trabajador, el secretario de la CGT, Pablo Moyano, le contestó a Gerónimo “Momo” Venegas, quien más temprano se había referido a la dirigencia de la central sindical como “chivos que no saben a dónde van”. También anticipó que mañana va haber “un sentimiento de branca” como el Gobierno.

 

"Es vergonzoso que algunos dirigentes lleven a sus propios trabajadores a aplaudir a Macri", sentenció Moyano sobre Venegas, el sindicalista preferido del presidente.

 

Leé también: Crimen de Araceli: Darío Badaracco se negó a declararEn referencia a la posición que van a tener con Macri, anticipó: "Mañana vamos a tener un sentimiento de bronca por las medidas del Gobierno y de vergüenza. Llevar a trabajadores a aplaudir al Presidente, que está tomando medidas en contra de los trabajadores como la inflación, el impuesto a las Ganancias, los despidos, el techo a las paritarias. Pero cada uno es artífice de su propio destino".

 

 Del lado de la CGT no hay mucho para festejar ni conmemorar mañana, va a ser una jornada de protesta donde vamos a seguir ratificando los reclamos legítimos que derivaron al paro general", contó en una entrevista a Radio 10.

 

"Día a día siguen despidiendo trabajadores, la inflación no baja y no se modificó Ganancias", señaló el gremialista respecto a los reclamos puntuales que tienen con el modelo actual de gobierno.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso