Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Antes de retomar su agenda oficial

Macri arribará mañana a Buenos Aires y luego pasará unos días para descansar en Chapadmalal

Tras su regreso el presidente participará mañana a las 19 del Congreso de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas para conmemorar el Día del Trabajador.

El presidente Mauricio Macri regresará mañana a la Ciudad de Buenos Aires para retomar su agenda oficial y participar de un acto por el Día del Trabajador, luego de pasar el fin de semana en la localidad bonaerense de Chapadmalal, donde disputó un tradicional torneo de golf junto a un grupo de amigos, informaron fuentes oficiales.

 

Macri se encuentra desde el último viernes por la noche en Chapadmalal, aunque en esta ocasión no se alojó en la residencia presidencial del lugar, sino en el Marayui Country Club, un complejo con cancha de golf ubicado a pocos kilómetros.

 

El mandatario arribó el viernes al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, a bordo del Tango 10, y se dirigió en el helicóptero presidencial hacia el club Marayui.

 

 

Leé también: Mauricio Macri descansará el fin de semana en Chapadmalal

 

 

Allí se disputó durante las jornadas de ayer y de hoy el torneo de golf "Amistad", en el que Macri participa desde hace más de dos décadas, junto a un grupo de compañeros de estudio del colegio Cardenal Newman.

 

 

Leé también: El presidente sorprendió a los jóvenes de la Villa 31 y luego jugó al tejo

 

 

Luego de su viaje a Estados Unidos, el Presidente llegó a la Costa Atlántica sin actividades oficiales ni contacto previsto con la prensa, y partirá mañana de regreso a Buenos Aires, según informaron a Télam fuentes de Presidencia.

 

Si se mantienen como está previsto las buenas condiciones meteorológicas que hubo durante el fin de semana, el mandatario saldrá desde el Aeródromo de Miramar. 

 

Tras su regreso a Buenos Aires, el presidente participará mañana a las 19 del Congreso de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas para conmemorar el Día del Trabajador, en el marco de un acto organizado por el Partido Fe y las 62 Organizaciones gremiales peronistas, que conduce el "Momo" Venegas, en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso