Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #FEMICIDIO

Cada vez más complicados los acusados por el crimen de Ornella Dottori

La Justicia sumó nuevos indicios en los que se sospecha la participación directa en la violación y el asesinato de la adolescente.

Tras el crimen de la joven Ornella Dottori una testigo que afirma haber presenciado el aberrante hecho señaló que GustavoPerrito” Carretero es el autor material del crimen.

 

Este joven apareció caminando por la localidad en un video captado por las cámaras de seguridad. Mientras que los investigadores allanaron  la casa de uno de los hermanos de “Perrito”, situada al sur de la provincia de Tucumán en donde secuestraron las prendas que habría tenido puesta el día que fue asesinada, la cual estaba manchada con sangre, señala el portal Que Pasa Salta.

 

 

Leé también: El detenido por el asesinato de Ornella: “No entiendo por qué me meten en este infierno”

 

 

La mencionada testigo también acusó a Damián “Pomelo” Fernández, a José Gustavo “Bomba” Victoria y a Javier Alejandro “Cabera” Gramajo, aunque señaló que estos solo participaron en el abuso de la joven. Los sospechosos negaron las acusaciones, y también negaron ser amigos de Ornella.

 

 

Leé también: Las repercusiones en las redes sociales tras el horrendo asesinato de Ornella

 

 

Esta versión fue desmentida por Alberto Dottori, padre de la adolescente, que aseguró en la Justicia que Fernández sí era conocido por su hija. Sobre “Bomba” y “Cabera” también indicó que frecuentaban a Ornella. 

 

La chica, fue encontrada sin vida a la par de una plantación de soja en Alberdi, según consta en el expediente, fue atacada sexualmente antes de ser asesinada. Los informes que trascendieron indicaron que murió por asfixia, aunque el fiscal Miguel Varela ordenó realizar una nueva autopsia para conocer otros detalles que no quedaron claros en el primer estudio.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso